AMBOSMUNDOS cuenta con una estructura que gestiona acciones de carácter cultural.Utilizamos el concepto de Fondo de Arte como modo de trabajo, buscando la sustentabilidad del los artistas mediante nuevas alternativas de exposición, comunicación y comercialización.

Catalogamos el arte como un canal o lenguaje capaz de transmitir y despertar sensaciones, en donde la obra concretamente evoca un vínculo único con quien se siente atraído por ella.
Es nuestro objetivo diario crear esos momentos de intercambio, con el apoyo a la producción de obra y la difusión de proyectos artísticos. Acercando el arte emergente y el ya consolidado entre sí. Estimulando el encuentro e incorporando a un público ávido de buenas propuestas.

AMBOS MUNDOS cuenta con un espacio propio de galería desde Abril del 2014 donde propone  exposiciones de Pintura / Dibujo / Ilustración/ Grabado / Escultura/ Ensambles / Instalaciones/ Música/ Audiovisual/Performance.

Ofrecemos los servicios de gestión cultural, curaduria y textos, Instalaciones y realizaciones escenográficas, Desarrollo de propuestas culturales y artísticas para el ámbito publico o privado. 

Chubut 855, San Isidro,  Buenos Aires

Dirección: Eduardo. M. Saubidet y María Villanueva

Using Format