AAMM 

Fondo de arte

AMBOS MUNDOS cuenta con una estructura que gestiona acciones de carácter cultural.Utilizamos el concepto de Fondo de Arte como modo de trabajo, buscando la sustentabilidad del los artistas mediante nuevas alternativas de exposición, comunicación y comercialización.

Catalogamos el arte como un canal o lenguaje capaz de transmitir y despertar sensaciones, en donde la obra concretamente evoca un vínculo único con quien se siente atraído por ella.
Es nuestro objetivo diario crear esos momentos de intercambio, con el apoyo a la producción de obra y la difusión de proyectos artísticos. Acercando el arte emergente y el ya consolidado entre sí. Estimulando el encuentro e incorporando a un público ávido de buenas propuestas.



Galería

AMBOS MUNDOS cuenta con un espacio propio de galería desde Abril del 2014 donde propone  exposiciones de Pintura / Dibujo / Ilustración/ Grabado / Escultura/ Ensambles / Instalaciones/ Música/ Audiovisual/Performance.

Esta ubicada en San Isidro, Buenos Aires, Argentina


Residencias Artisticas

Desde su plataforma de gestión cultural, AMBOS MUNDOS lleva a cabo Residencia Epecuén para las Prácticas Artísticas, con el objetivo de ofrecer un espacio creativo y de reflexión para producción y desarrollo de obra. La misma tiene lugar en las cercanías del lago Epecuén, Provincia de Buenos Aires, hoy en ruinas debido a la inundación sufrida en el año 1985. 

MAS INFO

También cuenta con una convocatoria abierta permanente para residencias artísticas de producción en San Isidro, Buenos Aires


Servicios

Desarrollo de proyectos

Gestión Cultural

Curaduria

Textos Criticos

Clinica de obra

Residencias personalizadas

Servicios de montaje

Desarrollo de propuestas culturales y artísticas para el ámbito publico o privado. 


Equipo

Dirección

Eduardo M. Saubidet

Producción

María Villanueva

Contenidos

Ramiro Sacco


Contacto

Chubut 855, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

[email protected]

0054 9 114 415 5247

Copyright © All rights reserved.
Using Format